Tarot Particular sin Gabinete

Consulta de VIdente
Mi nombre es Carmen Infante y desde hace cerca de 20 años me dedico a hacer lecturas de tarot pero acompañadas de mi videncia. Comencé en mi casa y ahora también atiendo llamadas por teléfono. Lo mío es un tarot particular sin gabinete porque sólo atiendo yo.

Utilizo las barajas de cartas del tarot de Marsella y también la baraja de los Ángeles, aunque a mí realmente me es indiferente el tipo de mancia que utilice para decirte futuro ya que las mismas son sólo de apoyo.

Una vidente real en realidad sólo se necesita de su mente, de su concentración y de su clarividencia. Todo lo demás es superfluo porque lo que entra en juego es la posibilidad de concretarte las respuestas.

Por desgracia, hoy en día quedamos pocas que podemos decir que nuestro tarot es particular y a que la gran mayoría atienden desde un gabinete como si la videncia fuera algo que se pudiera tener en serie.

Considero que una tarotista debe tener su propio espacio en donde poder realizar las consultas, con sus amuletos, su péndulo, sus vasos de agua y todo lo necesario y al gusto de la vidente. Ella se tiene que sentir cómoda y en su entorno.

Una Vidente que Atiende ella sola

La importancia de no encontrarse en un gabinete es algo de lo que en muchas ocasiones no son conscientes quienes buscan una buena consulta de tarot.

Por ello, es por lo que mucha gente cae en la tentación de pagar 5 euros por 30 minutos que es sinónimo de atender desde uno de esos sitios, que por regla general se encuentran fuera de España.

Yo por ejemplo, que me considero una vidente particular y que mi videncia real la tienen más que contrastada quienes ya confiaron en mi para saber el futuro, tengo a una persona que es la que me cobra las consultas cuando son pagadas por tarjeta.

Ello no significa que yo me encuentra allí, ya que me encuentro en mi casa y atiendo yo sola desde la tranquilidad y el sosiego de mi hogar. Por esto, es por lo que puedo decir que lo mío es videncia sin gabinete.

Carmen es una vidente de nacimiento que realiza consultas de tarot particular sin gabinete desde su propia casa por medio del teléfono.

El Tarot sin Gabinete desde España


Las consultas que se realizan desde España tienen la fama de que no son atendidas desde un gabinete. Esto es debido a que la tecnología nos permite estar en nuestro hábitat. Desgraciadamente en otros países la velocidad de internet no permite eso.

Es el caso de algunos países Sudamericanos que es desde donde se suelen atender esas consultas de tarot por teléfono. Puede incluso, que alguna las gracias de la videncia natural pero no es posible desde una oficina realizar una predicción fiable.

Este es el motivo de la fama de las tarotistas españolas, que las hay buenas y malas, las que tienen clarividencia y que no, pero casi con total seguridad no te van a consultar desde un gabinete en donde te hacen las lecturas de cartas una detrás de otra.

¿Es posible con una lectura de cartas saber el futuro?

El arte de saber leer las cartas como elemento predictivo, adivinatorio, se pierde en la noche de los tiempos.

Hay que remontarse muchos siglos atrás para comprobar cómo se tomaron aquellas primigenias y rústicas “cartas de triunfos” para que, al final y con la lógica evolución, llegar hasta los actuales arcanos.

El mazo, como se le llama, del tarot está formado por 56 arcanos menores y 22 mayores, ellos forman el conjunto total y la base de predicción. Pero siempre hemos de dar con alguien que practique un tarot particular sin gabinete.

Esto será una doble garantía: la independencia de la persona pero también la calidad de un servicio que agradecerá.

Los símbolos de los arcanos si se acompaña del don que pocas poseen, la que es de verdad vidente natural, es un método que ha demostrado desde hace muchos años su fiabilidad y sus aciertos. Ahora bien, no me preguntes el motivo porque ni yo misma lo sé.

El futuro no es una materia que se pueda alterar pero si se puede adecuar o, tomando decisiones correctas, hacer que nos sea favorable. Hay que tener en cuenta que hay cosas que no se pueden cambiar pero otras si son susceptibles de ser modificadas.

Es en estas en las que nos debemos centrar. Hoy pueden parecer “montañas” de problemas pero cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que no eran tan imposibles como creímos.

Las tarotistas buenas siempre nos van a anunciar aquello de “atiendo personalmente” y que nos estará indicando que en esta consulta tendrá a su disposición a un tarot profesional con años de experiencia.

Pero hay que tener cuidado porque luego te encuentras que estás siendo atendida desde un gabinete y la fiabilidad dejará mucho que desear y te pueden confundir al darte respuestas que no serán ciertas.

Consultas de cartas por teléfono

Cuando algo nos preocupa en nuestra vida cotidiana, en nuestra vida diaria, nos vamos a encontrar, en muchas ocasiones, con encrucijadas en las que ni sabemos qué camino tomar ni cuál será el desenlace de la situación.

Una buena consulta de tarot particular es aquella donde la persona que va a realizar la predicción apenas hace preguntas, no hay ruido de fondo, si acaso una suave música, relajante, que favorecerá la concentración del experto.

Nos dirá cosas de nuestro pasado, nos dirá cosas de nuestro presente y cuando estemos convencidos de la realidad de sus conocimientos comenzará el futuro, el devenir.

En otras ocasiones puede ir directamente a lo que les indican las cartas del tarot y ello estar relacionado con lo que nos va a suceder de forma inminente o en un espacio determinado de tiempo.

Carmen Vidente Particular Española

El tarotista también puede aunar otras particularidades como, por ejemplo, de ser un dotado, la de tener cualidades que le hacen ver más allá. Precisamente esa es una de las virtudes de Carmen, su videncia y esa capacidad innata que es lo que la hace diferente.

Una tarotista fiable sin gabinete, como es el caso, es lo ideal para una consulta y con Carmen va a encontrar esa voz que aparte de aconsejarte te va a aclarar lo que tú quieras. Desde temas de amor, pasando por la economía, el dinero, el trabajo y sin fin más de ellos.

La salud es algo que no toca porque como humana que es se puede equivocar, aunque esto último sea muy poco frecuente, y prefiere no entrar en esos asuntos por razones éticas.

Aparte de por teléfono sin gabinete ella tiene su consulta de tarot particular en la que recibe presencialmente. No existen diferencias en cuanto al trato o resultados que si la llaman por la línea telefónica.