En las tiradas de cartas y la videncia hay quienes para que terminen la consulta contentas quienes la han llamado por teléfono lo que hacen es mentirle y decirle lo que les gustaría que ocurriera.
La vidente Carmen Infante cuando hace una lectura de cartas le da igual lo que piense quien hace la consulta porque ella hace un tarot de la verdad aunque le duela a la que la ha llamado. Pero seguro que lo que te dice es lo que va a suceder.
En muchas ocasiones los seres humanos necesitamos personas cercanas que nos ayuden y nos apoyen, que nos digan lo que piensan más allá de un concepto de amistad por el que se puede quedar bien con ese amigo o amiga por el simple hecho de no hacerle daño.
Ahora bien, cuando llamas a un tarot deberías de buscar la verdad por mucho que no te guste lo que te van a decir. Es la mejor manera de ayudarte, el decirte la verdad sin mentiras para que tengas consciencia de lo que te viene.
Es bueno buscar un consejero especial, alguien que pueda hacer ver que el camino no es correcto o que hay decisiones mejores, si se trata de un profesional que tiene acceso al futuro todo será más sencillo.
No es fácil dar con una profesional como la que pone a su disposición un tarot sincero aun a riesgo de que no la vuelvas a llamar. Algunas videntes lo que hacen es decirte justamente lo que quieres escuchar.
Con esa forma de actuar enganchan a la consultante para que esté llamándola una y otra vez esperando un suceso que nunca va a ocurrir realmente. Esto es de tener poca ética y no ser buena persona.
Una Tirada de Tarot es para Saber lo que Realmente te sucede
El arte de tirar las cartas no es sencillo, hay todo un conocimiento oculto tras ello, un saber ancestral que va ganando en perfección a medida que se gana en experiencia hasta él.
Cuando te decides a consultar es porque quieres conocer la verdad aunque te duela escucharla. Pero ojo, el destino se puede cambiar conforme vamos cambiando nuestra forma de actuar y cuando tomamos decisiones.
Una buena tarotista y vidente, como es Carmen, te debe de contar con todo lujo de detalles lo que te ocurre y sobre todo lo que te va a pasar en un futuro. Por ello es por lo que siempre se recomienda que además sea clarividente.
El don de la videncia le va a permitir darte más datos y concretar la predicción para que así tengas una idea clara de la situación en la que te encuentras.
Con Carmen siempre La Verdad
Las cartas del tarot para saber lo que suceda aunque es la opción más directa y fiable de resolver dudas, de arrojar luz a todo aquello que sabemos que puede ser un elemento que nos afecta en la actualidad.
Saber lo que puede suceder o ir con pasos ganados con respecto al futuro es tan importante como vital si en temas trascendentes a nuestra vida se trata.
Todo está sujeto a las leyes de la vida, donde el devenir es inamovible, es inapelable en cuando a las reglas de permanencia pero donde hay aspectos que se pueden alterar con decisiones correctas. Hay cosas que no pueden variarse como la muerte o enfermedades, el resto es moldeable.
Con la tarotista Carmen puedes tener la seguridad que todo lo que vea en relación al asunto que le has preguntado te lo va a decir de una manera u otra. Es sincera además de buena.
Cosas aunque te duelan que debes de saber
En cuanto a las cartas del tarot se suele decir que sólo dan una orientación pero muchas veces va mucho más allá de todo ello resolviendo inquietudes y despejando dudas. Esto sólo sucede si la tarotista es vidente.
Sólo con tarotistas que dicen la verdad podemos saber qué tipo de devenir nos esperan, bueno o malo, porque ellos serán los que nos digan que está sucediendo en torno a nosotros, ellos no vacilarán en hacernos ver todo lo que ellos pueden leer.
Hay temas en que la verdad es absolutamente necesaria. Uno de ellos es el amor y te damos un ejemplo de ello para que entiendas que es de vital importancia consultar con alguien sincero.
Por ejemplo, si etas pendiente de que un ser amado, tu ex pareja vuelva a tu lado y no va a ser así es mejor saberlo para que actúes en consecuencia y no estés esperando y retrasando otras posibilidades de encontrar la felicidad en el amor.
Esto es sólo un ejemplo, pero el todo los demás es mejor llamar a un tarot de la verdad que te diga las cosas tal y como son aunque te duela el saber que van a suceder así.